jueves, 13 de junio de 2013

Entrevista a "Kiss Alive" antes de la "Kiss Night" en Acatraz: "Cuando subimos a tocar sonamos de manera acorde a la foto con la que vendimos el show"

El 15 de Junio de 2013 Kiss Army Argentina celebrará su segunda "Kiss Night" en Acatraz y esa noche la banda tributo "Kiss Alive" tomará el escenario y hará lo mejor que saben hacer: una perfecta recreación de la Banda más caliente del mundo con un set list y una puesta en escena sencillamente espectaculares. Kiss Army Argentina entrevistó a Richard Abances (Gene Simmons) y Andy Buonfrate (Paul Stanley) antes del show.

Andy Buonfrate, el Paul Stanley de Kiss Alive en la previa de Kiss Night.


Kiss Army Argentina: Antes que nada es un inmenso placer para Kiss Army Argentina contar con Kiss Alive en esta la segunda edición de la Kiss Night el próximo 15 de Junio en Acatraz, lo que marcara el debut de la banda en Capital Federal...:
Andy: Personalmente las ganas me desbordan , ya que es nuestro primer show en Capital y hay muchísima gente que lo venia pidiendo, y hacerlo en el marco de una fiesta tan importante es la ocasión ideal y un honor.
Rich: En lo que a mí respecta, espero tranquilo el show, con la ansiedad que precede cada show en vivo, y agradecido también a Kiss Army Argentina por esta chance de armar este evento con nosostros en esta ocasión.

Kiss Army Argentina: ¿Cómo se encuentra la banda desde su formación? Sabemos que hubo presentaciones en Mar Del Plata, donde ya son un clásico, como también en la provincia de Buenos Aires. ¿Cómo sienten la reacción de los fans?
Rich: Kiss Alive superó mis propias expectativas en cuanto a cantidad de shows, teniendo en cuenta que debutamos hace casi  un año (30 de junio 2012) , esta presentación en Acatraz será la octava de la banda en menos de un año. Y la gente verdaderamente responde a la Banda, creo yo que eso se debe a que, a pesar de ser 4 fans sobre el escenario, vale la pena ver Kiss Alive ya que tratamos de hacerlo lo mejor posible, poniéndole todo lo que podemos y más también. Kiss Alive no tiene filtro o barrera en cuanto a la relación imagen/sonido, la gente ve las fotos y dice..."uaauuu...se parecen.....", pero lo importante también es que cuando subimos a tocar hacemos sonar a la banda de manera acorde a la foto con la que vendimos el show.
Andy: La banda ha ido creciendo show tras show, y cada vez lo disfrutamos más porque la gente entiende nuestra pasión y disfruta con nosotros ya que estamos de un mismo lado, todos somos fans de la banda más caliente del mundo y cada presentación es una celebración.



Kiss Alive


Kiss Army Argentina: ¿Cuáles son las expectativas que tiene la banda sobre lo que será la Kiss Night, y qué representa para ustedes tocar en un lugar como Acatraz?:
Andy: La Kiss Night es el evento Kissero por excelencia, todos estaremos ahí reunidos compartiendo nuestra devoción por la banda. Acatraz, a mi entender, es uno de los mejores lugares en Capital para dar un show musical, cómodo, buena acústica, cuenta con todo lo necesario.
Rich: la Kiss Night es una reunion de kisseros/as, yo soy un fan enfermo de la banda que tiene el privilegio de estar en el escenario en esta oportunidad. Para dar un ejemplo, La Kiss Night es semejante a las Kiss Fest que se vivieron hace 2/3 años en The End, en ese caso estuve en calidad de oyente y la pase 10 puntos ya que era una reunión de amigos/fans en la cual me encontré hasta con excompañeros de la primaria, con el ingrediente de que tocaba una banda tributo... Y Acatraz es..."el lugar", por excelencia.



Richard Abances, el Gene Simmons de Kiss Alive en la previa de Kiss Night.
 

Kiss Army Argentina: Desde el nacimiento de Kiss Alive siempre en los shows tocan algunas perlas kisseras. Suponemos que en esta oportunidad no faltarán para el delite de los fans...
Rich: Siempre , siempre que toquemos habrá temas raritos, esos que Kiss no hace y nosotros queremos escuchar.
Andy: Tratamos de incluÍr siempre algo raro, por supuesto que esta vez no faltarán sorpresas.

Kiss Army Argnetina: De un tiempo a esta parte han tenido mucha actividad, tal vez hayan sido la banda que más se ha estado moviendo ultimamente. ¿qué nos pueden contar del futuro de Kiss Alive? ¿qué otras presentaciones se vienen?
Andy: Hay localidades como Mar del Plata donde nos tratan excelentemente bien y a donde siempre nos gusta volver, pero más allá de eso queremos llegar a todos los lugares que podamos, hay diferentes ofertas, yo no quiero descartar ninguna, quiero conocer todos los rincones kisseros del país .
Rich: Sí, tal como dice Andy, la idea es llevar a la banda a todos los lugares que podamos, pasa que a veces chocan nuestros deseos contra la realidad, quiero decir que no es sencillo mover un tributo con maquillaje, hay que estar en cada detalle operativo, revisar hasta que camarín nos toca, ya que por el laburo que lleva maquillarse y prepararse, necesitamos espacio y tiempo, y a veces quienes nos llaman para tocar, no entienden esa parte.



 Kiss Alive en acción...



Kiss Army Argnetina: ¿Veremos en algún momento la recreación de alguna otra época de Kiss? Digo... ¿existe la posiblidad de lucir en el futuro otros trajes?
Rich: Siempre evaluamos evolucionar o abrir el abanico...
Andy: Esa posibilidad siempre está latente, nos encantan los nuevos desafios, inclusive se ha barajado la posibilidad de un Unplugged recreando esa época también.

Kiss Army Argnetina: Amigos, muchas gracias por su tiempo y ¡a romperla en la Kiss Night!
Rich: Gracias Marcelo y Diego, por darnos esta chance y por la amistad también. Como dije antes, trataremos, como siempre de que salga lo mejor posible, y para ello, pondremos todo de nuestra parte...




Entrevista: Marcelo García y Diego Ferreyra para Kiss Army Argentina