lunes, 13 de mayo de 2013

Gene Simmons y Paul Stanley hablan acerca del nuevo escenario a estrenarse en la próxima gira Europea

El próximo 1 de Junio en la ciudad de Estocolmo, Suecia dará comienzo la nueva gira Europea de Monster en la cual según palabras del propio Paul Stanley y Gene Simmons los fans podrán ver y disfrutar de una renovada puesta en escena que promete ser deslumbrante.
Paul Stanley dijo: "Durante tantos años, hemos hablado de un nuevo show escénico y básicamente lo que hemos estado haciendo ha sido una extensión del viejo show escénico. Así que la gente a veces venía y, obviamente, la banda hace un show genial y es fantástico estar ahí pero algunas personas dirían, Caramba no es tan distinto. Este es un escenario completamente diferente, siguiendo una temática realmente genial, las luces no se parecen en nada a cualquier cosa que hayas visto antes, cuando vean las primeras fotos de esta nueva gira, creo que la gente se quedará deslumbrada por lo que hacemos en el escenario".

A continuación podemos ver a Gene Simmons hablando en la Kiss Expo en Indianapolis acerca del nuevo escenario durante la sesión de preguntas y respuestas con los fans.