martes, 13 de noviembre de 2012

La aventura de un fan Argentino en el hotel Faena

En cada visita de Kiss al país desde aquella primera vez en el año 1994 hasta esta ultima de hace apenas unos días han dejado infinidad de anécdotas entre los fans que han hecho las mil y una con tal de podes acercarse a ellos, siguiéndolos por la ciudad como también llegar a hospedarse y gastar mucho de su dinero con el fin de poder estar mas cerca de ellos hoy en Kiss Army Argentina compartimos la historia de un fan Argentino que luego de muchos años de espera logro su encuentro con el Starchild.




Hola Amigos Kisseros!!!
Ante todo felicitarlos por la foto con la banda mas grande del mundo!!! se lo merecen, veo su pagina desde que empezó antes empece con la de Marcelo, soy fan de Kiss desde la época de Dinasty y hoy mas que nunca!!! a mis 40 años tuve la posibilidad y la gran alegría de sacarme un foto con Paul Stanley en el Faena, ya no podía pagar el meet and greet, y era un deuda sacarme una foto con Paul o Gene mis ídolos ellos son KISS!!!
La verdad que para sacarme la foto tuve que hacer malabares. ya que es muy difícil llegar a ellos y menos sin contactos.Les empiezo a comentar, me tome días de vacaciones que tenia pendientes en el trabajo y ahí empezó mi aventura Kissera. Me levanto el lunes a las 12 del mediodía y a través de ustedes (siempre les voy a estar agradecido) me entero que Kiss ya estaba en Argentina y iba a estar en Vorterix entonces pensé voy a la radio o al hotel? empece a buscar información con amigos si tenían algún dato y me dijeron estaban en el Faena, entonces me vestí de traje, camisa blanca y maletín (soy vendedor desde que nací) y me fui para allá (plan que tenia en mente hace tiempo) llego al hotel y veo algunos fan en la puerta entonces encaro para entrar y el de la puerta me dice buenas tardes donde va? y yo le dije tengo una reunión con una persona que me viene a ver por un negocio le podría decir que lo espero adentro, y el de la puerta me dice como pase por favor!!! y dije adentro primer paso hecho!!! entro y otro me dice prefiere en el salón de te o en el restaurante? entonces pensé mejor el restaurante, a comer tienen que venir jajajajaj!! ... entro y miro la carta y dije buauuuu estos precios son altísimos entonces le digo al mozo una coca por favor, hasta que llegue la persona que espero y me dice puede ser Pepsi? como no le dije!!! fue la Pepsi mas larga que tome en mi vida a la hora de estar esperando y escuchar a Mariana Nannis y su hijo hablando pavadas (la familia Cannigia para el en el Faena) entra Tommy Tayher y el corazón me empezó a latir con todo no por el sino porque presentía que atrás de el venia Paul o Gene!!! y no recién a los 15 minutos de ese episodio veo que entra Paul y mi cuerpo se paralizo ante semejante ídolo!!! me acerque a el y le digo Paul picture y me dice nooo!!! le vuelvo a repetir Paul Picture y me dice nuevamente! no!!! me sentí desilusionado y el encargado del restaurante me mira y me dice yo no puedo hacer nada!!! me senté y pensé veo donde se sienta y lo voy a encarar de nuevo, y le digo nuevamente Paul picture y me dice no!!! Paul please picture y entonces le digo mitad en ingles y mitad castellano y le digo desde baby (le hice una señal como diciendo de chiquito), escucho tu music!! I love you Paul y mis ojos se pusieron llorosos y le digo por quinta y ultima ves please Paul picture y me dice ok ok!!! en la mesa estaba también Tommy y un asistente le doy la cámara al asistente y me saca la foto!!! y fui mas feliz que nunca!!! era campeón mundial!!! la gente que estaba al frente de la mesa, que vio todo el episodio me aplaudió y les digo gracias, no saben lo que significo para mi sacarme la foto con mi ídolo de toda la vida!!! le digo gracias Paul y le estrecho la mano y el me da un golpe de puño en mi puño y me dice sonriente ok!!!

Sali de allí en las nubes y me fui al salón de te para esperar a mi amigo, y mientras espera pasa Tommy y me saluda, se ve que se acordó del fan loco!!!! jajaja pero no lo pedí foto, para no levantar la perdiz, luego Paul sale del Restaurante y se cruza con la Nanis y se pone a charla con ella (situación bizzara si las hay!!!) jajaja luego llego mi amigo baja en un taxi en la puerta, el de la entrada le dice donde va, vengo a ver a una persona que me espera adentro por un negocio, si pase que lo esta esperando. el plan había funcionado a la perfección lastima que después no bajo ni Paul ni Gene y eso que nos quedamos hasta las 21 hs, el único que bajo fue Eric Singer con una persona de seguridad y le digo de lejos Eric picture y el de seguridad me dice ahora no? Eric luego sale a la pileta del hotel y le saca una a foto a la fuente que estaba allí, luego cuando entra nos dice en ingles como se llaman ustedes? saquense la foto!!! una onda terrible Eric!!! y nos sacamos una foto cada uno!!! y esta es mi humilde historia de uno de los días mas felices de mi vida!!! gracias KISS por semejante alegría y a ustedes por leer mi historia!!!!

Gracias a Martin Alejandro Beretta por compartir esta historia con todos nosotros.