martes, 6 de noviembre de 2012

Armado del escenario de Kiss en Buenos Aires

El martes 6 de Noviembre por la noche, Kiss Army Argentina estuvo en el estadio de River Plate presenciando el armado y ajuste del escenario de Kiss para su show del miércoles 7. El escenario queda listo a última hora para la jornada del show. Sobre la escenografía de Kiss para su presentación en Buenos Aires, te adelantamos que la misma incluye la plataforma que desciende con Gene, Paul y Tommy, además de incluír una gran pantalla de fondo que nuevamente lleva en medio el famoso logo luminoso. Muchas paredes de parlantes, también bajo la batería y un sistema de luces realmente impresionante. Todo el conjunto se ve realmente espectacular.
Kiss Army Argentina también pudo presenciar una corta prueba de pirotecnia, como así también los trabajos tendientes a dejar el campo listo con los cobertores plásticos para no dañar el césped.
Durante la noche, a partir de las 20:30 Kiss debía hacer una prueba de sonido que luego ha sido suspendida.


Diego Ferreyra y Marcelo García de Kiss Army Argentina en el estadio durante el armado del escenario de Kiss y luego trabajando en el hotel junto a Paul Hayeland en la planificación de meet and greets para el miércoles 7 de Noviembre.