lunes, 1 de octubre de 2012

Tené el bajo original de Gene Simmons y un Meet & Greet a través de Kiss Army Argentina

Comprá y tené el bajo original de Gene Simmons y un Meet & Greet a través de Kiss Army Argentina cuando Kiss llegue a la Argentina el próximo miércoles 7 de noviembre de 2012. Una oportunidad kisstórica de tener un inolvidable recuerdo de Gene Simmons. Conocé personalmente al God Of Thunder, lleva a tu casa uno de sus bajos autografiado y dedicado, tomate una fotografía y conseguí su autógrafo en cincos cosas que lleves al encuentro. 
Comunicate a kissarmyargentina@gmail.com y enterate cómo lograrlo.


Gene Simmons, Rodrigo Acuña y Paul Hayeland con afortunados fans en "Foro Sol" de Ciudad de Mexico el 29 de septiembre de 2012. ¡Viví esta experiencia también en Buenos Aires! (Fotos: Paul Hayeland)

NOTA: El representante autorizado para la venta de los bajos AXE y PUNISHER de Gene Simmons es el Sr. Rodrigo Acuña. Kiss Army Argentina es contacto autorizado en Argentina para comunicar al comprador en Argentina con el representante comercial autorizado (Rodrigo Acuña). Las condiciones de la transacción son acordadas finalmente entre el comprador y Rodrigo Acuña.