miércoles, 26 de septiembre de 2012

CONFIRMADO: tickets para el show de Kiss en Argentina a la venta desde el viernes 28 de septiembre

CONFIRMADO: A partir del viernes 28 de septiembre se podrán adquirir los tickets para el show de Kiss del miércoles 7 de noviembre de 2012. Los tickets se comercializarán a través de Top Show y también directamente en las boleterías del estadio de River Plate, en ambos casos a partir de las 10:00 hs.

Entradas a la venta desde el viernes 28/9 al 04/10 para clientes Infinity Platinum de Banco Santander por http://www.Topshow.com.ar/ (4000-2800). Clientes Banco Santander Río 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés desde el 30/09 hasta el 04/10 o en efectivo para todos desde el 28/9 a las 10 AM en el Estadio River. Luego de la fecha de preventa se habilitan el resto de las tarjetas.


IMPORTANTE: Los tickets podrán ser recibidos o retirados únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra; contra la presentación de dicha tarjeta y una identificación con foto que demuestre identidad (DNI,CI,LE,LC,PASAPORTE)

Menores: A partir de los 3 años cumplidos pagan entrada normal
Discapacitados: El mismo día del show pagan la entrada de menor valor en la boletería. Con un acompañante: Pagan una entrada cada uno.
No se venden anticipadas. Cupo Limitado.


En las boleterías del estadio se venderán tickets sólo en efectivo.
Los precios de las localidades serán comunicados a la brevedad.

Visitá: http://www.topshow.com.ar/TopShow/Web/Public/