jueves, 22 de marzo de 2012

Entrevista exclusiva con Sebastián Gava: "Uncensored me encuentra en un momento muy rockero de mi vida"

UNA VEZ MAS EN KISS ARMY ARGENTINA TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE PODER DISFRUTAR UNA NUEVA ENTREVISTA CON SEBASTIAN GAVA. EN ESTA OCACION LO HACEMOS BAJO LA CONSIGNA DE SU PRÓXIMO CD SOLISTA PRONTO A EDITARSE QUE SE LLAMARA "UNCENSORED". SUS PLANES PARA ESTE 2012, SU AMISTAD CON BRUCE KULICK, LA REUNIÓN EN ESTUDIO CON SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS DE KEFREN. TODO ESTO Y MUCHO EN ESTA NUEVA ENTREVISTA.


Sebastián Gava anticipa "Uncensored" en Kiss Army Argentina.

Kiss Army Argentima: Seba una ves más Kiss Army Argentina junto a vos!! En este caso con la previa de lo que será "Uncensored" tu nuevo disco.
Seba Gava: Hola muchachos!!! Muchas gracias, para mi siempre es na gran gusto charlar con ustedes! 
Kiss Army Argentina: Sabemos que estás en el proceso final del disco, contanos detalles del mismo: ¿Quién lo ha producido, dónde fue grabado, Cuántos temas incluirá, ha participado Bruce Kulick y finalmente cual es la fecha de edición?
Seba Gava: UNCENSORED es super rockero!!! El titulo justamente tiene que ver con que nadie me censura a la hora de sacar a la luz toda mis influencias, te diría que es casi un homenaje a mis maestros!!! Y justamente no hay nadie que me diga: "Seba... esto es muy Paul.." jajajaja
Esta producido por mi y por Leandro Bordicelli, lo estamos grabando en los Estudios DobleB. Van a ser 11 temas de los cuales uno es un cover mas un bonus track; 12 en total.Bruce va a estar tocando en 2 temas de los cuales uno fue compuesto junto a el!Estimamos la salida para fines de Marzo!!! y después a girar! 
Kiss Army Argentina: Hemos visto en tu Facebook un momento muy bueno con una mini Reunión de Kefrén para la grabación de una canción ¿cómo surgió esta idea y cómo respondieron Moon y Key ante tu llamado? 
Seba Gava: La idea fue de Marcelo Rodríguez, productor ejecutivo y manajer, va a ser una linda sorpresa para todos los fans de KefreN!!!
Los chicos reaccionaron de la mejor manera, te recuerdo que nunca nos peleamos, solamente decidimos seguir nuestros caminos musicales separados.
Para los 4 fue maravilloso encontrarnos en un estudio después de tantos años, fue super emotivo y te pudo asegurar que la "magia" esta INTACTA!!! 
Kiss Army Argentina: En notas anteriores ya nos habías comentado que este nuevo trabajo marcaría una diferencia sustancial respecto a tu primer trabajo como solista, ya que te encontrás en otro momento personal y todo eso se va ver reflejado en "Uncensored". Contanos al respecto.
Seba Gava: UNCENSORED me encontró en un momento muy rockero de mi vida!!! Te diría que después de los dos primeros discos de KefreN este va a ser mi trabajó mas rockero, esta en esa linea, es super kissero, es muy muy muyyyyy Paul!! jajajaj
Es un disco muy divertido que te levanta el animo, ese disco que lo podes escuchar en el camino al trabajo o en la previa con tus amigos, es como un cargador de pilas!!! es un poco mi filosofía de vida... UNCENSORED... 
Kiss Army Argentina: ¿La parte compositiva del álbum ha corrido por tu cuenta exclusivamente o la banda también participado de las composiciones?
Seba Gava: La parte compositiva corrió por cuenta mía y de Bruce en lo musical y las letras las hicimos entre Marcelo y yo.

Kiss Army Argentina: ¿Este nuevo trabajo será editado en su versión en Inglés como ha sucedido con tu primer trabajo? tal vez esta pregunta la debería responder Ricardo Lopes desde Brasil... jejej 
 Seba Gava: Si si, es la idea, pero esta vez a Brasil vamos a llevar la edición en español,  ya que sorpresivamente gusta mucho la versión español, así que vamos a lanzar en principio una y despues la otra.
Sebastián Gava (con remera de Kiss Army Argentina) y Gene Simmons en el Kiss Kruise 2011.

Kiss Army Argentina: Imaginamos que con Marcelo Rodríguez, tu manager, estarán pensando cómo y dónde será presentado oficialmente "Uncensored".
Seba Gava: Cuando tenes de socio a un tipo que es mas volador y soñador que vos la apuesta siempre esta subiéndose jajajaj. Primero vamos a girar por Brasil, calculamos que en mayo y queremos conquistar algunos países de sudamerica mas así que calculamos que en julio vamos a presentar UNCENSORED, ya confirmaremos el lugar y ustedes van a tener las noticias al instante!

Kiss Army Argentina: A propósito de la tapa de "Uncensored", Marcelo Rodríguez nos ha comentado que la tapa del disco se las trae y que será realmente "Uncensored". ¿Esto es así?
Seba Gava: jajajajaja puede ser... pensabamos pones mujeres desnudas pero ahora que voy a se Papa la cosa cambio un poco... No quiero que mi hijo vea a su padre rodeado de mujeres que no son su madre... al fin y al cabo el pscicologo lo voy a tener que pagar yo jajajajaja
Pero si, la tapa va a seguir la tematica de la musica asi que va a ser Uncensored!!!! 
Kiss Army Argentina: Por último, imaginarás que la foto de los 4 Kefrén en el estudio ha despertado muchas conjeturas por parte de los fans...
Seba Gava: Kefren es y sera parte fundamental en mi historia como artista!!! Recibo de todas partes muchos emails a diario preguntándome cuando reuno la banda y eso me y nos pone orgullosos del trabajo que hicimos durante los 14 o 15 años que duramos como banda. Entiendo que fuimos siempre sinceros con nuestro publico, incluso hasta el momento de la separación, y eso es lo que la gente agradece; dejame decirte y decirle a todos los que me preguntan o creen que soy yo el responsable de juntar a KefreN que no es tan así, siempre fuimos 4 y no pasa porque yo quiera o no reunirnos, todos tenemos nuestros proyectos y hay tiempos que respetar...
Lo importante es que La Magia esta intacta, que nos llevamos muy bien y que seguimos siendo amigos, el resto... el tiempo lo dirá!!!

Kiss Army Argentina: Para ir cerrando, contanos los planes para este 2012, la idea (imaginamos) será estar full time con "Uncensored". ¿Los fans podemos volver a pensar en un encuentro con Bruce Kulick? ¿Habrá nuevos shows en Brasil?
Seba Gava: Hay mucho trabajo en el exterior tanto con Gava como con Kiss My Ass!!! Asi que va a ser un año muy movido! Si le sumamos que con mi mujer estamos por ser papas, mas movidos vamos a estar.
Bruce siempre esta en nuestros planes, además quiero que conozca a su sobrino/a jajaja.

Sebastián Gava (Foto: Marcelo García/ Kiss Army Argentina) y reunión de Kefrén (Foto: Facebook Sebastián Gava).

Kiss Army Argentina: ¿Qué lugar tendrá en esta etapa la actividad de Kiss My Ass?
Seba Gava: Kiss my ass es una rama mas en este mayorista de rock!! jajajaja hay muchas cosas para este año asi que hay que ordenar bien la agenda!

Kiss Army Argentina: Contanos ¿qué sentiste cuando viste a Kiss My Ass dentro de las 20 mejores bandas tributo a Kiss del mundo según la preselección de Kiss 8Tommy Thayer) para la apertura del Monster Mini Golf?
Seba Gava: Un orgullo tremendo!! no solo por mi, sino por cada uno de los 20 que estuvimos ahí!!! quiere decir que las cosas se están haciendo bien!

Kiss Army Argentina: Muchas gracias, una vez más, por tu tiempo para Kiss Army Argentina.
Seba Gava: Gracias a ustedes por la buena onda de siempre y el espacio que me dan!!! abrazo Kissero para todos!!


Visitá: http://www.sebastiangava.com/
Entrevista para Kiss Army Argentina: Diego Ferreyra y Marcelo García
KISS ARMY ARGENTINA