lunes, 7 de noviembre de 2011

Entrevista Exclusiva Con Carrie Stevens: "Se Siente Como Si Eric Estuviera Con Nosotros"

CARRIE STEVENS HA SIDO LA COMPAÑERA INSEPARABLE DE ERIC CARR DURANTE MUCHOS AÑOS. HAN SIDO NUMEROSAS LAS VIVENCIAS Y SON MUCHOS LOS RECUERDOS SOBRE ERIC CARR. AHORA CARRIE LOS COMPARTE CON KISS ARMY ARGENTINA, ANTICIPANDOSE A LA CONMEMORACION DEL 20º ANIVERSARIO DE LA PARTIDA DEL ZORRO.
You can read this interview in ENGLISH VERSION HERE.


Carrie Stevens y la carta para Kiss Army Argentina.

Kiss Army Argentina: Carrie, una vez más, es un placer tener esta nueva entrevista contigo; así que muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia.
Carrie Stevens: De nada; es un placer.


Kiss Army Argentina: Este año es muy especial para los fans de KISS y de Eric, y para ti también. Se conmemoran 20 años de la partida de Eric; no podemos creer que haya pasado tanto tiempo…
Carrie Stevens: Yo lo siento como si hubieran sido cinco años, ¡no 20! El tiempo definitivamente ha ayudado a curar las heridas… Creo que me tomó unos 10 años hacerme a la idea, y otros 10 terminar de aceptarlo.


Kiss Army Argentina: Afortunadamente, los fans podremos conmemorar este nuevo y especial aniversario de la mejor manera posible: con un nuevo álbum que celebra la vida y la obra de nuestro amado Zorro. ¿Has escuchado el álbum? Si lo hiciste, ¿qué te pareció?
Carrie Stevens: No lo escuché aún; sólo escuché el aviso promocional, ¡y me encanta! Me impactó, me impresionó y me llenó de orgullo por todas las personas que lo hicieron posible… Eric estaría muy complacido de saber que su familia y sus amigos creen tan fervientemente en su trabajo.


Kiss Army Argentina: Durante el tiempo que estuviste junto a Eric, ¿supiste de canciones o material inédito que no se hubiera incluido en “Unfinished Business”?
Carrie Stevens: No, lo siento. No me enteré de nada. Mi relación con Eric no tenía nada que ver con su trabajo; él apenas si me comentaba algo de lo que hacía, y ocasionalmente me hacía escuchar alguna cosa… pero yo interfería con su trabajo; lo distraía (risas). Pero sin embargo, eso era algo bueno.


Carrie Stevens junto a Eric Carr: días felices.


Kiss Army Argentina: En cuanto al aspecto profesional de Eric, y apartándonos por un momento de lo personal, ¿qué crees que es lo mejor que ha hecho Eric, lo más importante que ha dejado como legado?
Carrie Stevens: ¡Para mí todo es personal! Ahora en serio, para mí lo mejor que dejó es que era un ídolo, un modelo a seguir para mi hijo. Mi hijo quiere ser un gran baterista, todo el tiempo está buscando información sobre Eric en Google, y ha leído muchas opiniones que dicen que fue uno de los mejores bateristas de todos los tiempos… Eso es grandioso… Eric influye en los niños, no sólo en mi hijo sino también en futuros músicos, aun 20 años después de su muerte.


Kiss Army Argentina: ¿Qué puedes contarnos sobre Eric que no sea tan conocido? Tal vez alguna anécdota sobre ustedes dos, algo que lo mostrara como era en verdad…
Carrie Stevens: Bueno, no recuerdo con exactitud lo que he compartido y lo que no en las entrevistas a lo largo de estos 20 años… tal vez los recuerdos más dolorosos sean demasiado personales para explicarlos. Teníamos nuestras “cosas”, que sólo nosotros entendíamos… Como cuando me sentía molesta, y me apoyaba sobre él, como si fuera un aeroplano, y le decía “voy volando alto” (risas)… era algo muy tonto. No era algo sexual; era algo reconfortante. Pero en fin, como decía antes… es muy difícil poner en palabras los momentos más preciosos.


Kiss Army Argentina: ¿Con qué frecuencia te contactas con los Caravello? ¿Has hablado con ellos recientemente?
Carrie Stevens: Intercambio emails con Loretta, la hermana de Eric, de manera regular. Siempre consideraré a los Caravello como familia. Me gustaría poder verlos más seguido; es una lástima que vivamos tan lejos… Hace poco me encontré con Gary Corbett, en un show de Cinderella, hace unos días… fue muy agradable…Siempre es un poco difícil ver a la familia y a los amigos de Eric, pero durante un momento, cuando nos encontramos es maravilloso, porque se siente como si Eric estuviera con nosotros. El amor que todos le tenemos no morirá jamás, y creo que cuanto más pensamos en él, más presente se siente su espíritu.


Imagen inédita de Eric Carr. Días de descanso junto a Carrie.

Kiss Army Argentina: Sabemos que Eric está presente en tus pensamientos y en tus oraciones, pero ¿cómo lo recordarás este 24 de noviembre tan especial, cuando se conmemore el vigésimo aniversario de su “partida”?
Carrie Stevens: Wow… no lo había pensado… Siempre cae en la época del Día de Acción de Gracias. El funeral de Eric fue el Día de Acción de Gracias de 1991… así que esa es una festividad que ya no disfruto. No he podido hacerlo en 20 años… No sé qué haré este año. Supongo que mi hijo y yo escucharemos su música, y si junto coraje, tal vez vea algún video nuestro. Sí, tengo videos nuestros que nadie ha visto aún… ni siquiera yo.


Kiss Army Argentina: ¿Estás al tanto de algún plan para un evento especial por estos veinte años sin Eric? Creo que lo mencionamos en la entrevista anterior: sería una gran oportunidad de realizar un show tributo a Eric, por ejemplo, en el Cat Club o en el Rainbow Bar en Los Angeles, y sin dudas contarías con el apoyo de muchos músicos, como Bruce Kulick, por ejemplo.
Carrie Stevens: Organizar un show tributo no es nada sencillo… El Cat Club ya no existe… fue vendido y ahora es un pub irlandés… Bruce está ocupado con sus giras, y honestamente, no soy promotora de conciertos. Cada uno tiene algún talento, pero sin dudas el mío no es ser organizada. Alguien mucho más organizado que yo debería planear un evento así.


Carrie Stevens visitando Kiss Army Argentina.com.

Kiss Army Argentina: Como te comentamos, nuestra primera entrevista contigo tuvo gran repercusión, no sólo en nuestro sitio web sino también en otros sitios, ya que recibimos muchos pedidos para reproducir esa entrevista. Esto evidentemente demuestra que el amor de los fans por Eric es aún muy fuerte, y está vivo, e imaginamos que esto debe ser motivo de gran orgullo para ti…
Carrie Stevens: ¡Claro que sí! Desde la edición de “The Eric Carr Story” y con las entrevistas posteriores, he recibido muchos emails de fans… fans de Eric que me agradecen por haber estado allí para él, por compartir mis recuerdos; estoy tan agradecida con todos los que me escriben… No soy buena para responder… nuevamente, soy desorganizada… pero quiero que todos sepan lo mucho que significa para mí tanto aprecio… Eric no está aquí para agradecerles, así que el hecho de ser una especie de intermediaria hace que sienta todo ese cariño, realmente lo siento… No puedo sino agradecerles desde lo más profundo de mi corazón. Nunca hubiera imaginado que me entrevistarían de fanzines de KISS, o que tendría un lugar en la historia de la banda, en especial por haber sido el amor de Eric. El hecho de que los fans de Eric y su familia me honren de ese modo hace que sea más llevadero el dolor de no tenerlo junto a mí diciéndome “Te amo” una vez más.


Foto de Eric Carr en parque de diversiones, tomada por Carrie Stevens.

Kiss Army Argentina: Para ir terminando, cuéntanos por favor de tus proyectos actuales y futuros. Sabemos que has participado en varios programas de televisión; ¿existe algún proyecto en particular que te mantenga ocupada estos días?
Carrie Stevens: Estoy trabajando como consultora para una compañía de energía alternativa llamada TVT (Terre Verde Technologies); eso surgió de mi interés por el medio ambiente. Es una compañía nueva, que hace una gran tarea y que cambiará el modo en que vive el mundo. También tengo entre mis planes algunos shows para TV…uno trata sobre la remodelación de un club nocturno, y otro, sobre cocina (¡sí; sé cocinar!)


Kiss Army Argentina: Por último, ¿podrías por favor una vez más dejar un mensaje para KISS Army Argentina, y unas palabras sobre Eric?
Carrie Stevens: He oído que la gente más bella del mundo está en Argentina. Y para quienes estén leyendo esto, ¡también tienen el corazón más grande! Espero poder ir a visitarlos a su país algún día para conocerlos. ¡Gracias por tener a Eric siempre en sus corazones! Con amor. Carrie.


Entrevista: Diego Ferreyra y Marcelo García para Kiss Army Argentina
Traducción: Mariana "MIA" Abello para Kiss Army Argentina
KISS ARMY ARGENTINA