miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Concert In Memory Of The Fox": Hablamos Con Niko Carr Antes De Su Presentación En El Teatro Santamaría

A POCAS HORAS DEL "CONCERT IN MEMORY OF THE FOX" KISS ARMY ARGENTINA PUDO HABLAR CON NIKO CARR QUIEN DEJARA DE LADO SU PAPEL DE PETER CRISS EN KISSNATION, PARA METERSE EN LA PIEL DEL LEGENDARIO ZORRO. RECORDEMOS QUE ESTA PRESENTACIÓN CUENTA CON EL APOYO DE LA FAMILIA CARAVELLO Y DEL SITIO WWW.ERICCARR.COM CONVIRTIÉNDOSE EN UNO DE LOS POCOS EVENTOS OFICIALES A NIVEL MUNDIAL RECORDANDO A ERIC CARR. 


Kiss Army Argentina: Niko gracias por este momento con Kiss Army Argentina. Para comenzar contanos ¿Cuándo empezaste a tocar la batería y quienes fueron tus influencias?
Niko Carr: Gracias a ustedes por ser parte de esta Kissteria !!! Mis comienzos principalmente fueron a los 4 años con el fanatismo por la música y por Kiss, a los 13 años empecé tras los parches tocando todos los días a toda hora , todo tipo de música para ir aprendiendo y mejorando día a día ese es y será mi mayor meta . Mis influencias siempre fueron Carr, Singer, Criss junto con Dave Grohl, Nick Menza, Marky Ramone y Mike Mangini entre muchísimos otros bateristas que me hicieron crecer.

Kiss Army Argentina: Vayamos a lo que se viene que es la próxima presentación de Kissnation el 26 de Noviembre en el Teatro Santamaría. Será una noche en memoria de Eric Carr en la cual vos tendrás el gran protagonismo al interpretar el papel del Zorro! ¿Cómo te sentís ante semejenate evento que, además, cuenta con el aval de la Familia Caravello y el sitio oficial de Ericcarr.com? 

Niko Carr: La verdad es un Honor, un Sueño hecho realidad, saber que todo este evento es avalado por su propia familia, es algo de no creer! y que se logro por el tremendo amor que le tenemos en Argentina al gran Eric.

Kiss Army Argentina: Las fotos que hemos visto con el traje de Eric que has realizado son sencillamente increíbles ¿como te sentiste en el momento de verte al espejo y ver el reflejo del Zorro?
Niko Carr: Me agarro un ataque de emoción que no me quería sacar el maquillaje ni el traje, todos quedamos como locos! Y cuando empecé a ver las fotos de Eric me vi reflejado por el Zorro, realmente un sueño hecho realidad como gran fan de Eric que soy.

Kiss Army Argentina: Este show quedará marcado en la historia de Kissnation por la magnitud del evento, además la banda está preparando un Set List con temas que van a sorprender a muchos fans, no sólo de su etapa en Kiss sino también temas propios de Eric...
Niko Carr: Será un evento muy grande! Con muchas sorpresas que los fans van a quedar como locos, respecto al Set List será una GRAN sorpresa, con temas tocados por Eric en vivo, temas jamás tocados en vivo, una lista de temas perfecta para revivir toda la época de Eric en Kiss.

Kiss Army Argentina: Siendo baterista ¿cómo definirías a Eric Carr, cuales son tus discos favoritos (qué canciones son tus predilectas por la forma de tocar de Eric) y qué es lo que más valoras de él como baterista?

Niko Carr: Lo defino como un Gran baterista que marco muchísimo en el comienzo de los 80’s, por su golpe, su fuerza, su técnica (Batería Electrónica) saber valorar el toque que le dio a Kiss como baterista y en sus Solos como se destacaba. Podria jurar que me gustan todos los discos que hizo Eric con Kiss, en especial Creatures, Crazy Nights y HITS , destaco el labor de su bateria en los temas "Creatures…", "I’ve Had Enough", "King of the Mountain", "Rise to It" , "Boomerang" "No,No,No" , el Gran "Carr Jam '81" y asi una larga lista de temas!




Kiss Army Argentina: Contanos a nivel personal ¿cómo estás preparando el show, estás viendo videos de Eric? ¿estas escuchando shows bootleg?

Niko Carr: Siempre fui fanático de los bootlegs CDS y VIDEOS con Eric, y tengo algo de el en mi forma de tocar, asíque es revisar y seguir mirando con mucha atención todo lo que Eric hace, para el día del show poder hacer que los fans estén pensando que ven al mismo Eric en mi, estoy poniendo TODO como baterista y fanatico de Kiss/Eric Carr para que sea perfecto detalle por detalle esa noche!

Kiss Army Argentina: ¿De qué manera invitarías a los amigos y fans a vivir una noche inolvidable como la de "Concert in memory of the Fox?... ¿Por qué nadie debería perderse un evento así? 

Niko Carr: Es la noche de ERIC CARR!, Por ERIC CARR!, AVALADO por la Familia  Caravello algo importantísimo para nosotros, todo Kissero tiene que ser parte de este homenaje que se va a realizar el próximo 26 de Noviembre en el Teatro Santa María de la mano de KISS NATION, habrá muchas sorpresas increíbles, sorteos, Stands de Merchandising de Eric Carr OFICIAL, Kiss OFICIAL, Kiss Army Argentina OFICIAL y muchas, muchas cosas más … Si no venís te vas a perder el evento Kissero mas grande del Año !!!

Puntos de venta de tickets: 
Teatro Santa Maria: Montevideo 842 (Centro, Capital Federal)
Volumen 4: Lavalle 669, local 7 (Centro, Capital Federal)
Maceo: Federico Lacroze 2776 (Colegiales, Capital Federal)
Agstar Producciones: Beazley 1184 (Sáenz Peña)

IMPORTANTE:

Apto para todo público
Los menores de 10 años ingresan gratis acompañados por un mayor con ticket (Por razones de seguridad ingresa un solo niño por adulto)

Visitá:
http://www.kissnation.com.ar/
 KISS ARMY ARGENTINA