viernes, 28 de octubre de 2011

Relatos Desde El "Kiss Kruise" por Giuli Caputo, Parte 3

TERCERA Y ULTIMA PARTE DEL EMOCIONANTE RELATO DE GIULI CAPUTO Y SU TRAVESIA EN EL "KISS KRUISE".


Giuli "pasándola mal" en el Caribe con el "Kiss Kruise" de fondo.

Al otro día el crucero paró en Half Moon Cay, una isla de Carnival muy linda. Un día hermoso, una playa hermosa, el agua increíble, un lugar soñado. Pasamos un día muy lindo, pero que era lo único que pasaba por mi cabeza en ese momento? KISS. Esa noche me tocaba el show, no podía aguantar a verlos de nuevo. Luego del show era la gran fiesta de disfraces por Halloween. Mi disfraz? Sólo me pinté como Gene y me compré unos cubrebotas como los del Demonio, que no los usé porque eran incómodos. 


Fiesta de Halloween en el "Kiss Kruise".


El show… ¿Qué puedo decir? Mi ubicación fue magnífica, aunque ese teatro se ve bien de todos lados. Tenía el Balcony Right 1st. row. Osea, un balconcito la primera fila. Lo ví increíble… Una vez más estaba viendo a Kiss, algo increíble los temas que hicieron… Arrancaron con “Room Service”, después joyitas como “All The Way”, “Love Her All I can”, “Two Timer”, “Rock Bottom”, “Take Me”… Y la más esperada por mí… “Goin’ Blind”. Lo se, se que es un tema que ya habían hecho, pero yo nunca tuve la posibilidad de escucharlo en vivo… El show, fue perfecto, me encantó, ya me empezaba a quedar sin voz. Canté y grité como la mejor. No recuerdo cuando, pero en los últimos temas Paul tiró dos o tres púas a los balcones donde yo estaba, tuve la suerte de atrapar una!!!. 


Shows de Kiss en el "Kiss Kruise".


Terminó el show y fue la fiesta de disfraces… Genial, muy buena onda. Ya se habían terminado los shows, pero al día siguiente, sábado, me tocaba la foto grupal con KISS. Me había enterado que podía pedir tickets para el show del sábado, asi que no dude y fui a pedir… Fui, y me comentaron que no había. Se me vino todo abajo, algunos lo entenderán y otros no. Estaba viviendo un sueño, no podía ser que este KISS en el mismo lugar que yo y yo no vaya a verlo… Entonces me quebré en lágrimas, no lo pude evitar, no fue para dar lástima o algo, fue real. Me apartó un chico que era de organización y me dijo que empezado el show vaya que me iban a hacer entrar. Más tarde me tranquilice y fue el momento de la foto con Kiss. Fueron 5 segundos, no más, y eso me molestó, ya que eramos como 9 en mi foto, cuando el máximo era 6. Es más, recuerdo a Simmons preguntando porque eramos tantos y los fotógrafos apurando. Cuando entre a sacarme la foto saludé a todos, y Simmons me chocó los puños, algo que jamás voy a olvidar… 


Recuerdos imborrables de un viaje inolvidable.

Volviendo a mi odisea por el segundo show hice como me dijo el chico de organización, ya sin voz, arrancó el show y nos dejaron entrar a los que estábamos esperando afuera… Ni siquiera me perdí el primer tema, salió KISS a escena y nos hicieron entrar. Más felíz no podía estar, esta vez abrian con “I Stole Your Love”, después “Getaway”! No lo podía creer. Terminó el show y bajé para ver si entre papelitos y cosas podía encontrar púas o algo, también me dirigí al escenario a ver si conseguía el setlist… No, pero con la poca voz que tenía le gritaba a los técnicos. Prácticamente abría la boca no más, ya que no podía emitir sonido. Se acercó un tech y me dio una púa de Simmons. Buscando entre papeles encontré una de Tommy, lo cual cuando la vi me tiré al suelo cual bolsa de papas y me preguntaron si estaba bien, si me había lastimado. “No, I’m fine!!” y les mostraba la púa! Jaja. Y bueno, ahí termino KISS. Prácticamente ya tenía que ir despertándome del sueño, ya que se habían terminado los shows, sólo el domingo quedaba Skid Row. Esa misma noche después del show nos encontramos con un tech/ayudante de Thayer que nos paró a mí y a mi hermana y nos dijo “¿la estan pasando bien?” (en inglés claro) y el muy buena onda nos dio dos púas de Tommy de “Hottest Show On The Earth”!! Mi hermana y yo, felices. También nos encontramos a un ayudante de Paul que nos dio más puas, muy buena onda. El último día regalaron los posters que vendían como merch, ya que no se habían vendido todos. La verdad sobró un monton de merchandising, veía como el último día guardaban toneladas de remeras en cajas. La verdad que yo me esperaba más cosas… Sólo remeras, un modelo de buzo, dos modelos de gorras, llaveros, pins, puas de Tommy, una strap de Tommy, palitos y parche de Eric firmados, y nada más, si mal no recuerdo.


Souvenires del "Kiss Krusie" y el tatuaje de Giuli.


Bueno, escribí demasiado y estoy segura que algun detalle me faltó. En fin, fue el mejor viaje de mi vida, un sueño hecho realidad. Volvería al del año que viene, aunque estoy mentalizada que no será igual que éste, ya que Paul no me abrazará de nuevo ni nada, igual no me importa, yo ya soy felíz con ver a estos muchachos tocando en un escenario.
Sin más que decir, me retiro, y el resto? Y el resto es KISStoria… 


Giuli Caputo, Fan de Kiss
Argentina


¡Gracias Giuli!
KISS ARMY ARGENTINA