jueves, 27 de octubre de 2011

Relatos Desde El "Kiss Kruise" por Giuli Caputo, Parte 2

GIULI CAPUTO COMPARTE CON KISS ARMY ARGENTINA LA SEGUNDA PARTE DE SU FENOMENAL RELATO SOBRE LA INOLVIDABLE EXPERIENCIA VIVIDA EN EL "KISS KRUISE". IMPERDIBLE. DISFRUTALO.

Llegada a Miami.

Después de tantas vueltas llego a Miami. Me tranquilice. Hacía días que no podía dormir, no podía comer, lo único que pensaba era en KISS. KISS, KISS y más KISS.
Llegó el día, jueves 13 de octubre. No daba más, fueron las horas más largas de mi vida.
Vamos al puerto, y nos encontramos a los muchachos de Skid Row, subiendo junto a nosotros al crucero. Les saqué una foto creyendo que nunca más los iba a ver. 
Bueno, llegó el momento de subir y hacer el check in. Lo hacemos, nos entregan las llaves de la habitación junto con la tarjeta para los shows y la foto grupal. Sumado a eso, en mi pack se encontraba la pulserita que me haría subir a hacerle la pregunta a KISS. 


Giuli Caputo en el Crucero de Kiss y junto a Skid Row.

Entramos al crucero y la gente ya se estaba disfrazando, más de 30º y ya había Simmons por todas partes. Mientras tanto armaban el escenario en la Lido (donde esta la pileta) y yo iba observando todo detenidamente, sobretodo donde me iba a ubicar para el show, tantos nervios que en un momento no me di cuenta y me metí al baño de hombres jaja. Resulta ser que esa área debía ser despejada, porque a las 4 de la tarde había que juntarse TODO el crucero en diferentes sectores para explicarte que hacer en caso de que pase algo, como se pone el salvavidas y todas esas cosas… No se cómo se llama eso, pero lo hacen en todos los cruceros. Bueno, me ubiqué de manera tal de estar cerca de las escaleras y salir corriendo para la cubierta y tener una buena ubicación. Terminó y muchos fanáticos más y yo empezamos a correr por las escaleras desesperadamente para llegar arriba de todo. No daba más, pero seguí corriendo, me caí y me lastimé la rodilla pero seguí, tenía que estar ahí cuanto antes. Llego y pude ubicarme muy bien frente al escenario… No lo podía creer. Ahora sólo tenía que esperar a que los muchachos salgan a escena. Otra espera que se hacía eterna. 


Los preparativos para el Unplugged de Kiss en el "Kiss Kruise" captados por Giuli Caputo.

Llegó el momento y llegan ellos… No podía creer que los estaba viendo y me quebré en lágrimas, no podía más, es inexplicable lo que lloré en ese momento cuando vi que el amor de mi vida Paul Stanley se estaba ubicando justo en frente mío, que Simmons estaba haciendo bailecitos sobre el escenario y que Eric y Tommy se estaban ubicando y saludando… Arranca con “Hotter Than Hell”… Me tranquilicé, si hubiera sido un “Comin’ Home” hoy no estaba escribiendo esto. Siguió el show, siguieron los temas y yo me emocionaba cada vez mas, sobretodo con “Forever”, cuando hicieron un pedacito de “Everytime I Look At You”, otro de “Anything For My Baby”, “Two Timer”, “Sure Know Something”, “See You Tonight”, ni hablar cuando amagaban temas de “The Elder”, con “Black Diamond”, “Hard Luck Woman”. Era algo increíble, soñado, me morí llorando y cantando, y gritandoles “Goin’ blind” que creí que no la iba a escuchar nunca sobre el Kruise. Terminó el show y era mi momento, tenía que dirigirme al costado del escenario porque iba a subir a hacer mi pregunta… 


Show Unplugged de Kiss en el "Kiss Kruise".

Bueno, el tema es que me quedé shockeada con el show hasta que caí y dije “uy, tengo que ir para la pregunta” y me mandé para el costado del escenario. Ya habían personas, a mí tenían que entregarme el papelito con mi pregunta y después llegaría mi turno. Yo mientras tanto estaba muriéndome de nervios, pero quería ver como era el mecanismo así no me mandaba ninguna cagada ahí arriba. Por lo que veía todos subían y se quedaban en un costado para hacer su pregunta. Llegó mi momento… Subí, y me ubiqué en el costado como habían hecho todos del lado de Simmons. Simmons se paró y le comento algo en el oido al conductor (el comediante Craig Gass). Craig dice mi nombre y se dirige al medio al lado de Paul… Yo me quedé parada sin saber que hacer, hasta que Simmons me mira y me dice “go, go!” y me señala al medio. Probablemente crean que ésto es chamuyo, pero es verdad, no se ve en el video publicado por KISSONLINE pero si buscan otros pueden verlo.


Giuli Caputo se prepara para subir al escenario junto a Kiss en el "Kiss Kruise".

Me ubico al lado de mi amor, de mi dios, de mi todo Paul Stanley, el corazón sentía que se iba a salir, lloraba, no podía ni hablar, pero trate de contenerme. Me dan el micrófono para hacer mi pregunta y el brazo de Stanley me agarra… Si, Paul, el mismisimo Paul me estaba agarrando para abrazarme, entonces lo abracé… No pude evitarlo y apoyé mi cabeza en su pecho, y seguí llorando, mientras el contestaba mi pregunta que claramente tuve que ver el video para recordar lo que me dijo. Recuerdo que el público se veía muy emocionado y que gritaban “GIVE HER A KISS!!! GIVE HER A KISS!!!” Y bueno, Paul me besó la cabeza, por lo cual me “desvanecí” en ese momento. Bajé del escenario y no podía creerlo, estaba totalmente shockeada, había vivido EL momento de mi vida, nada superará eso. Pasó el tiempo y me tranquilicé, pero seguía sin creer lo que había vivido. La gente tanto ese día y los restantes me paraban y me felicitaban, me decían que había sido muy emocionante, que varios habían llorado.


Inolvidable: Giuli Caputo con Kiss en el escenario.

A la noche tocó Skid Row, una de las bandas invitadas en el Kruise, también habían dos más llamadas The Envy y Bad City que la verdad no me interesaban y si mal no recuerdo habían otras mas que no estaban anunciadas. A la noche fui a ver a Skid Row, increíble, un show genial.


CONTINUARÁ.


KISS ARMY ARGENTINA