miércoles, 26 de octubre de 2011

Relatos Desde El "Kiss Kruise" por Giuli Caputo, Parte 1

GIULI CAPUTO ES UNA KISSERA ARGENTINA QUE HA VIVIDO EN PERSONA LA INOLVIDABLE EXPERIENCIA DEL "KISS KRUISE"  ENTRE EL 13 Y EL 17 DE OCTUBRE DE 2011 Y TAL COMO NOS HABIA PROMETIDO, AQUI COMPARTE CON KISS ARMY ARGENTINA LO MEJOR DE ESE VIAJE INCREIBLE. DISFRUTA LA PRIMERA PARTE DE TRES ENTREGAS.

Giuli Caputo con todo listo para el "Kiss Kruise".

Kiss Kruise… Se me vienen muchas cosas a la mente. Primero, ese aviso que decía que un sábado a la mañana nos enteraríamos de un anuncio muy importante. Gira? Disco nuevo? Algun productito nuevo?. No. Kiss Kruise, nada más y nada menos que eso. La verdad fue que ese anuncio lo vi con un ojo cerrado y otro abierto, había leido algo de “crucero que sale de Miami, pasa por Bahamas en el Carnival Destiny…” Antes de hacerme ilusiones me refregué los ojos y leí bien. Sí, era eso, un crucero que iba a tener shows de Kiss y actividades relacionadas a ellos. “Genial, se lo comento a mis viejos”, dije, ya que yo ya había tomado ese crucero antes, y mis vacaciones de verano suelen ser en cruceros. Se lo comenté a mi vieja y me dijo que cuando salgan los precios ibamos a ver…. Salieron los precios y la preventa de Kiss ARMY. Genial, mi vieja habia dicho que valía la pena el precio, por las cosas incluídas y conociendo mi locura por Kiss. Ahora solamente había que esperar la venta para “la plebe” (gente que no es de KISS ARMY). Bien, sale para el público en general… No me pregunten por qué, pero me olvidé. Esa tarde llego a mi casa, prendo mi computadora y mi vieja ya había hecho la reserva… No lo podía creer. Mi reserva ya estaba hecha, solo restaba ir pagando por mes.
En fin, esto fue en junio. Desde esa fecha contaba los días para el 13 de octubre. Al principio lo tomaba con tranquilidad ya que en ese período hasta esa fecha tenía más cosas por vivir.
Iban pasando los meses, iban pasando más cosas… Sixthman iba a anunciando cosas nuevas, actividades nuevas, te explicaban como era el Kruise y eso me daban más ganas todavía de que llegue la fecha.


Todo listo...

Ultimo mes, ya no daba más. Sixthman hace un sorteo para que las mejores 30 preguntas suban al escenario en el Q&A. Mandé aquel Mail una hora antes de que venza el plazo, la verdad no me veía esperanzas de ganar ni nada, pero bue “no pierdo nada” dije. Pasan los días y llega el anuncio de los elegidos (7 de octubre) yo iba viendo que gente ya habia sido elegida, entonces dije “nahh yo no quedé ni ahí”. Esa noche, abro mi email por error, y tenía un email de Sixthman:
“Congrats! You have been chosen for the KISS Q&A”
“We have chosen your question for the KISS Q&A session! You are one of the lucky kruisers that will get to ask the band your question in person, on stage!”

Pegué el grito de mi vida. El corazon me quedó latiendo fuerte como por una hora, no podía creer que iba a preguntarle nada más y nada menos que a KISS en el escenario.
Bueno, pasa una semana y llega el día para viajar a Miami, el crucero sale el jueves 13, pero por las dudas decidimos viajar el martes para estar el miércoles en Miami. Efectivamente lo habíamos hecho bien, el martes a la noche nos dicen que el vuelo está cancelado, que nos van a derivar a otra empresa pero con escala (yo tenía vuelo directo) Si quería el vuelo directo, debía viajar el miércoles para estar el jueves. Dije que no, no importa tardar mas en avión, necesito estar allá cuanto antes.

CONTINUARÁ.

KISS ARMY ARGENTINA