martes, 18 de octubre de 2011

Entrevista Exclusiva Con Ted Poley: "Eric Carr Era a Quien Más Fácil Resultaba Acercarse En Kiss"

TED POLEY, VOCALISTA DE "DANGER DANGER" HA TENIDO IMPORTANTE PARTICIPACION EN "UNFINISHED BUSINESS" APORTANDO SU VOZ EN "JUST CAN'T WAIT" Y EN ESTA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON KISS ARMY ARGENTINA COMPARTE SU EXPERIENCIA HOMENAJEANDO AL ZORRO. 
You can read this interview in ENGLISH VERSION HERE.


Ted Poley visitando KissArmyArgentina.com.


Kiss Army Argentina: Ted, muchas gracias por concedernos esta entrevista. Debe ser emocionante para ti ser parte de “Unfinished Business”, el nuevo CD de Eric Carr…
Ted Poley: Gracias a ustedes por la entrevista. Sí, es grandioso ser considerado una pequeña parte de la familia KISS, porque eran mi banda favorita cuando era pequeño.


Kiss Army Argentina: Tu lado “kissero” es conocido. ¿Cómo te sientes al estar involucrado en este proyecto, y en la misma canción en la que participó Bruce Kulick [“Just Can’t Wait”]?
Ted Poley: Estoy muy orgulloso de que me hayan pedido que cante y que complete esta canción que ellos habían comenzado. Es un honor estar en una canción en la que también participó la mitad de KISS con la formación que tenían cuando estuve de gira con ellos junto a Danger Danger.


Kiss Army Argentina: Imaginamos que tuviste la oportunidad de conocer a Eric durante tus días en Danger Danger, banda que fue soporte de KISS durante la gira de Hot in the Shade. Por favor cuéntanos un poco más al respecto.
Ted Poley: Eric siempre fue muy amable. Fue un sueño hecho realidad poder ser soportes de KISS, y una época muy especial en mi vida que siempre atesoraré en mis recuerdos.


Kiss Army Argentina: ¿Te hiciste amigo de Eric o tan sólo lo conocías de verlo ocasionalmente? En cualquier caso, imaginamos que debe haber sido algo especial…
Ted Poley: Nunca tuve una relación muy cercana con Eric porque en general, siempre estaba probando sonido o tocando en el show, pero igual, nos cruzábamos con la banda en el backstage casi todo el tiempo, y Eric y yo siempre intercambiábamos un saludo y unas palabras.


Ted Poley durante las sesiones de grabación de "Just can't wait" para "Unfinished Business".


Kiss Army Argentina: Volviendo a “Unfinished Business”, ¿cómo te involucraste en el proyecto?
Ted Poley: La familia me lo pidió; también Nick Clemente, que escribió las letras.


Kiss Army Argentina: Participaste en “Just Can’t Wait”, en la que también tomó parte Bruce Kulick como músico invitado. ¿Qué puedes contarnos sobre el proceso de grabación? ¿Qué opinas del resultado final?
Ted Poley: La música ya existía, y creo que el master estaba en una cinta, y hasta donde sé, ya se había mezclado, por lo que no podíamos ir hacia atrás y cambiar la música, por lo que produje y canté la voz líder para las pistas que ya existían, y también arreglé y canté los coros con ayuda de un amigo, un cantante local llamado Mike Ledesma, ya que quería otra voz junto a la mía para los coros.


Kiss Army Argentina: ¿Qué recuerdas de Eric Carr? ¿Qué opinas de él?
Ted Poley: Como dije antes, era una persona muy centrada y amable, y en ese entonces, era a quien más fácil resultaba acercarse en la banda. 


Kiss Army Argentina: ¿Qué puedes contarnos de tus planes actuales y de tus proyectos para el futuro?
Ted Poley: Tengo un nuevo video y single, “Breathe”, que pueden encontrar en Youtube y en iTunes. También tengo un CD de grandes éxitos que está muy bueno, que se puede obtener de mi sitio web, www.tedpoley.com. También sigo de gira por el mundo como solista, y además continúo rockeando con Danger Danger, por lo que me mantengo ocupado. Espero poder verlos en Argentina en mi gira solista en el 2012.


Kiss Army Argentina: Por último, ¿podrías por favor dejar un mensaje para KISS Army Argentina?
Ted Poley: ¡Claro! Gracias a todos, y espero que disfruten de la canción que hice junto a Eric, ¡y también espero poder verlos en vivo y en directo en un show en su país el año próximo!


Kiss Army Argentina: Una vez más, Ted, muchas gracias por tu tiempo.
Ted Poley: ¡Gracias a ustedes! ¡KISS ARMY ARGENTINA, SON GRANDIOSOS!


Visitá: www.tedpoley.com

Entrevista: Marcelo García y Diego Ferreyra para Kiss Army Argentina
Traducción: Mariana "MIA" Abello para Kiss Army Argentina
KISS ARMY ARGENTINA