martes, 7 de diciembre de 2010

Entrevista Exclusiva Con Sebastián Gava: "Posiblemente Hagamos Una Gira Sudamericana Con Bruce Kulick"


A pocos días de la presentación de Sebastián Gava en "The End" (próximo 11 de Diciembre) Kiss Army lo entrevistó en exclusiva donde nos cuenta sus futuros planes para el 2011, la posibilidad de tocar en vivo con Bruce Kulick, si habrá un nuevo álbum y demás temas que encontrarás en la siguiente entrevista.

KAA: Sebas antetodo muchas gracias por este contacto con Kiss Army Argentina....
SEBAS: Al contrario, gracias a ustedes por permitirme expresar mis pensamientos y sentimientos!


KAA: Contamos que evalucion haces del disco tras unos meses de su lanzamiento .....¿colmo tus espectativas?
SEBAS: Por ahora puedo decirte que supero las espectativas!!! No pensábamos que las puertas del mundo se podían abrir tan rápido, mas bien habíamos armado un plan de tres discos como para llegar a otros países.


KAA: Sebas, tu disco solista es definitivamente muy diferente a lo que venías haciendo con tus anteriores bandas. Podría decirse que es un disco muy sentimental, con mucha experiencia personal a flor de piel...por lo menos eso denota. ¿Es así?
SEBAS: Totalmente, practicamente todas mis letras hablan de cosas que alguna vez me toco vivir, mucha gente se ve refejada en mis temas y la verdad es que casi nadie escapa al sufrimiento de perder un amor y generalmente el dolor es el mismo. Te lo puedo asegurar ya que este año me separe después de 12 años y volví a sentir cosas que había escrito a los 16!!!

KAA: Hay un hilo conductor en este trabajo solista, en las canciones que lo integran hay vestigios de amor desgarrado, pasión y algo de dolor. En ese sentido es casi un álbum conceptual... pero termina con un clima diametralmente opuesto y eso llama la atención. "Mamma Love" es un tema que, incluso con algo de doble sentido, pone un "stop violento " al sentimiento general del disco. Hablanos un poco sobre ese quiebre en el final del disco...
SEBAS: Mamma Love es un tema que quedo afuera del primer CD de KefreN, personalmente creo que es un gran tema y muy divertido, muy sexual, muy caliente. La verdad es que tenia muchas ganas de grabarlo y creo que merecía una oportunidad y ahí esta jajaja.


KAA: ¿Como fue tener de invitado Bruce Kulick en tu disco solista?
SEBAS: Lo de Bruce fue increible!!! lo que mas me sorprendio es que cuando le pregunte si queria tocar me respondio "Si, claro!! va a ser un honor para mi!!!"
Yo no lo podia creer, calculaba que primero me pediria los temas para escucharlos y despues me iba a responder por si o por no... y ni hablar de cuand me mando las grabaciones!!!
Me acuerdo que me mando un mail contandome que guitarras habia usado y que amplis, me conto que para Dejame uso su vieja Les Paul con la que grabo casi todos los discos de Kiss y su viejo Marshall, que la que mas le habia gustado fue Corazones y el solo con acustica fue idea de  el!!!
Para mi todo un honor tenerlo en el CD, ahora falta hacer el show juntos, veremos para el 2011!!!


KAA: Hablando de Bruce los fans queremos saber si finalmente esa colaboración en el disco se podrá ver plasmada en vivo durante el 2011 en Argentina....
SEBAS: Estamos en un 80% de las charlas para que SI, no solo en Argentina, sino que estamos tratando de armar una gira sudamericana juntos!!!


KAA:  El próximo 11 de Diciembre darás tu segundo show del año en Capital .... ¿que vamos a encontrar los fans en el show?
SEBAS: Siempre que hago un show tengo que asegurarme que cada peso que la gente gasto en la entrada este mas que justificado, puedo asegurarte que no va a faltar ningún tema de KefreN, Mafia, mi solista que la gente siempre quiere escuchar y cantar juntos y porque no algún cover.
Después a nivel show no pueden faltar un sonido atronador, buenas luces y pyro como para tirar abajo un edificio!!!

KAA: ¿Que sensaciones te produce ver que la gente se siga emocionando cuando tocas temas de Kefren?
SEBAS: Orgullo!!!! piel de gallina!!! emoción!!! se siente que me dan el OK que hice las cosas bien, que valio la pena caminar el camino a pesar de las piedras que se cruzaron... creeme que a veces fueron montañas!!


KAA: Este año has viajado a dar shows en Brasil durante el mes de Agosto y en Diciembre andaras nuevamente por aquel pais como describís la movida que se esta dando allá?
SEBAS: Brasil es mi segunda casa, cada vez que voy la gente me recibe con mas amor y cariño, es tan fuerte escuchar cantar mis canciones en otro país!!! La gente de hell bonito esta trabajando muy bien y de a poco vamos ganado mercado, es muy bueno todo como crece cada vez que vuelvo.

KAA:  Es muy gratificante para nosotros contarte que en diferentes países del mundo existe un creciente interés por tu carrera solista. De hecho nuestros amigos y socios españoles (Kiss Army Spain) han quedado maravillados con tus trabajos, te admiran mucho y sueñan con verte por allá. Algo similar sucede en estos momentos en Colombia, lugar en el que Kiss Army Colombia ha abierto un grupo de Facebook para que te presentes en vivo en su país. ¿Qué posibilidades hay de encarar una gira con muchas fechas no sólo por Argentina?
SEBAS: Para mi es un sueño hecho realidad, imaginate!!! En Colombia es muy seguro que podamos ir en el 2011 y en España... quien sabe después de la gira sudameriaca podamos hacer Europa, depende de la agenda de Bruce, ganas no nos faltan!!!



KAA: Volviendo en el tiempo es sabido que los discos de Kefren al dia de hoy son difícil de conseguir existe la posibilidad de relanzar alguno o bien que vos regrabes algunos de sus clásicos con tu banda actual.....
SEBAS: Algo de eso estamos viendo, probablemente hagamos un compilado de mis viejas canciones pero seguramente la vamos a grabar nuevamente, veremos en el 2011 como van los tiempos.

KAA: ¿Qué podemos esperar para el 2011? ¿sigue la carrera solista(Planes de un nuevo trabajo), más actuaciones de Kiss My Ass?
SEBAS: Bueno, el 2011 ya esta muy exitante jajaj, trataremos de cerrar la gira Sudamericana con Bruce, vamos a grabar el segundo solista y seguiremos girando con Kiss my ass!!! Creo que vamos a tener que armar un año con mas meses jajaja

KAA:  Por ultimo queremos agradecerte tu tiempo para con nosotros y tenes la libertad de dejarle un mensaje a los fans que están leyendo esta nota.....
SEBAS: Gracias a ustedes y a todos los que están leyendo y tienen un sueño, nunca dejen de soñar, que nada ni nadie les corte las alas, cuando uno quiere algo realmente desde el corazón, en algún momento todo eso que deseamos va a venir, te lo digo yo que estoy viviendo mi sueño!!! GRACIAS!!!


Visitá:  http://www.sebastiangava.com/
Nota Exclusiva Para Kiss Army Argentina: Diego Ferreyra - Marcelo García


KISS ARMY ARGENTINA