viernes, 26 de noviembre de 2010

Estuvimos Con John Corabi En Buenos Aires

Marcelo García de Kiss Army Argentina y John Corabi.

Diego Ferreyra de Kiss Army Argentina y John Corabi.

John Corabi durante la conversación con Kiss Army Argentina.


John Corabi está en Buenos Aires, Argentina, para realizar una serie de presentaciones en el marco de la Glamnation Party y Kiss Army Argentina, con Marcelo García y Diego Ferreyra como sus representantes, estuvo presente en la jornada de hoy en los ensayos que John llevó a cabo con la banda The Coverheads en los magníficos estudios de MCL Records en pleno barrio de Villa Ortúzar de la Capital Federal.
John ensayó su set list para los shows y estuvo muy amable y cercano con nosotros (a pesar de las pocas horas de descanso tras su viaje de hoy por la mañana) compartiendo unos instantes antes de retirarse a descansar. En una amena conversación, John (que ha sabido ser integrante de bandas como Motley Crue y Union entre otras) se tomó su valioso tiempo para dedicarnos un mensaje y para charlar unos minutos con nosotros.
Kiss Army Argentina seguirá paso a paso las actividades de John desde este viernes hasta el domingo inclusive en sus tres presentaciones en nuestro país.

John Corabi durante la conversación con Kiss Army Argentina.

John Corabi saluda a Kiss Army Argentina. Sobre la mesa una dedicatoria para Kiss Army Spain.

John Corabi dejando los estudios de MCL Records.

Dedicatoria de John Corabi a Kiss Army Argentina.


Kiss Army Argentina agradece a los amigos de Glamnation, en especial a Mike, también a Marta Hernández  y por supuesto a John Corabi (Luego de un nada sencillo y retrasado viaje hasta Buenos Aires) por el momento que nos han regalado.
Visitá: http://www.glamnation.com.ar

KISS ARMY ARGENTINA